Términos y Condiciones

El sitio https://elpacksde.com informa que todas las imágenes, videos y links que se muestran en esta web se encuentran disponibles libremente en servicios de internet tales como MEGA, Mediafire, Dropbox, entre otros.

Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Esta Pagina es únicamente informativa puesto que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes de mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Le aclaramos detalladamente los siguientes punto:

Importante reconocer
Al usar o visitar El Pack De (en conjunto, incluyendo todo el contenido disponible a través del sub dominio https://elpackde.com), usted está aceptando las Condiciones de uso, que se publican en Términos y Condiciones y que se incorporan aquí como referencia. Si usted no acepta estos términos, por favor, no utilice este Sitio web.

  • El sitio web
    Estas Condiciones de uso aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos los usuarios que son contribuyentes de contenido de Packs, vídeos, información y otros materiales o servicios en el Sitio web. El Sitio web de El Pack De puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o están controlados por nosotros. El Pack De no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, política de privacidad o práctica de ningún sitio web de terceros. Además, El Pack de no puede ni podrá censurar, editar o eliminar el contenido de cualquier sitio web de terceros. Al utilizar el Sitio web, usted libera expresamente a El Pack De de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga cuidado al salir del Sitio web de El Pack De y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada otro sitio web que visite.
  • Responsabilidad
    Tal y como está establecido, el tipo penal de difusión de material sexual solo castiga a la persona que haya obtenido las imágenes, vídeos o audios directamente de la víctima y con su "anuencia" o aprobación. Esto quiere decir que la sanción no alcanza a las personas que vuelven a compartir el material ni protege completamente a la víctima de la viralización del contenido en Internet.

Todo el contenido ofrecido en El Pack De fue compartido por terceros en diferentes foros, sitios, blogs, etc, lo cual nos libra de cualquier tipo de responsabilidad.
El Pack De se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada a la información publicada en este sitio web.

  • BORRAR CONTENIDO:
    Si usted es propietario de algún contenido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo quitaremos lo antes posible.
    Estamos completamente de acuerdo a ley con la NO DIFUCIÓN DE MATERIAL SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO.
    Comuníquese a este Correo elpackde0@gmail.com - Bajo el asunto BORRAR CONTENIDO
Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestro sitio web Leer más...